Greeicy Rendón pide ayuda para salir de Perú

En un video contó lo que están viviendo.

Greeicy Rendón llegó junto a Mike Bahía a Perú este sábado para presentarse en el festival Urban Latin Fest, pero horas antes cancelaron su presentación por un incumplimiento de contrato.

View this post on Instagram

EVENTO CANCELADO OFICIALMENTE

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

"Compañeros paso por aquí para contarles que por incumplimientos de contrato, el show de hoy se cancela, por un tema de visa de trabajo. Estoy súper triste y enojada porque no es posible que no esté algo que se acordó”, confesó la colombiana a través de sus redes sociales.

Y a través de un comunicado aclaró que "debido al incumplimiento del contrato y cambios de última hora por parte del empresario, el concierto de Greeicy programado el día de hoy 16 de marzo en el Centro de Convenciones Cocos ha sido cancelado".

Sin embargo, todo empeoró este domingo, cuando la famosa pareja se disponía a salir de Perú y fueron retenidos en migración.

“Migración Perú nos retuvo en el país. Ni nos dejan salir, ni tienen a una persona encargada para la situación a la que nos estamos enfrentando. No tenemos respuesta. Les pido a las personas que están detrás de lo que estamos pasando no sean tan cara duras”, denunció Mike Bahía.

 

La intérprete de ‘Más fuerte’ por su parte denunció que “ahora estamos en migración, es el segundo vuelo que perdemos. Extrañamente estamos en una lista, la chica que me atendió a mi hizo hasta lo imposible por retenernos y aquí estamos. No hay motivo ni razones, ni explicación para tenernos retenidos, nos tienen a la deriva”.

Te recomendamos en video