Espectáculos

Galilea Montijo revela por qué no estuvo en la entrevista de Atala Sarmiento

La conductora lo reveló con Flor Rubio

A pasado casi un año desde que Atala Sarmiento dejó TV Azteca por problemas en su contrato que no pudieron solucionarse, luego de hacer carrera en la televisora del Ajusco, Atala decidió saltar a la competencia, llegando a Televisa entre declaraciones y señalamientos.

Uno de los primeros programas a los que acudió fue el matutino ‘Hoy’, en su momento la polémica se desató pues ni Andrea Legarreta ni Galilea Montijo la entrevistaron, lo que causó que se convirtieran en tendencia pues más de uno dejó ver que las conductoras no deseaban tener nada qué ver con Atala, quien en ‘Ventaneando’ las criticó en más de una ocasión.

Galilea Montijo desmiente rumores

A casi un año del incidente Galilea Montijo fue invitada a un programa de radio conducido por flor Rubio, ahí le preguntaron sobre el capítulo de Atala a lo que contestó:

Recomendados

“Ah no pérame…Hay cosas, es como si ya me diste tanto en el cachete derecho, ¿por qué te voy a poner el izquierdo en mi casa? Pues no…Yo se lo dije a Magda, ‘A ver Magda, perdón, pero se va a armar un desastre aquí porque, cuando tú no le das la bienvenida a alguien a tu casa, ¿quién es la grosera? Pues la de la casa, ¿no?’ Hay cosas en las que yo no estoy de acuerdo como en esa y solamente un poquito de respeto para mi persona”, expresó.

Galilea reveló que no es rencorosa, pero que hay cosas que simplemente no podía dejar pasar por alto, puso de ejemplo a Inés Gómez Mont, quien en su momento dio declaraciones polémicas sobre Montijo y quien ahora se ha convertido en una de sus mejores amigas, incluso Gómez Mont la eligió como madrina de su hija.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos