Estos son los videos por los que Shakira pagó para ser eliminados

La reacción de sus seguidores es inesperada.

Shakira es una de las colombianas más reconocidas a nivel internacional por su carrera musical.Estos son los videos que Shakira pagó para ser eliminados

Sin embargo, intentó explorar el mundo de la actuación una decisión que intentó borrar.

Pero, al parecer los esfuerzos de la artista fueron en vano, pues revivieron sus participaciones en la pantalla pequeña. Y, al parecer, fueron sus mismos seguidores quienes se encargaron de revivir los videos.

El proyecto en el que la colombiana participó fue una novela, que se transmitió en los 90, llamada 'El Oasis'. Incluso se rumora que, la misma Shakira, pagó para que esta producción no volviera ver la luz del día.

La interpretación que tenía la barranquillera era la de una joven que tenía un amor prohibido. Al estilo Romeo y Julieta, de Shakespeare, las familias eran de clases totalmente diferentes.

Así fue como Shakira a sus 26 años quemó la etapa de la actuación. Sin embargo, lo que muchos resaltan es su belleza de ese entonces, piel morena, con el cabello oscuro y sus característicos crespos.

Estos son los videos que Shakira pagó para ser eliminados :

La respuesta de los internautas fueron positivas, e incluso algunos se preguntaron por qué  la intérprete de 'Antología' se tomaría la molestia de pagar para eliminarlos.

"Shakira compró la novela y quemó todo rastro, no entiendo por qué, pero solo existen pocos videos así", "Esa novela fue hermosa muy buena, que pesar que no la vuelvan a pasar", "Debe odiar la novela por que se ve muy diferente a como ahora es", son algunos de los comentarios.

Cierto o no, el rumor de que la barranquillera pagó para que no se volvieran a ver imágenes de la novela esta en boca de todos. Pero, como es de esperarse así como algunos le hayan la razón a Shakira para borrar el material, otros la aplauden porque en su momento aprovechó en quemar el deseo de ser actriz.

Te mostramos en video: