El look de Yina Calderón por el que le dicen 'Dora la exploradora'

Usuarios de la red social no dejan de compararla.

Los constantes cambios de Yina Calderón ya no son sorpresa para sus seguidores. El look de Yina Calderón por el que le dicen 'Dora la exploradora'

Pero en esta ocasión reveló que su nuevo peinado deja mucho qué pensar. Si bien, se ha caracterizado por ser una empresaria de fajas, y ahora cantante de música popular, su imagen no es adecuada.

Y es que luego de que se recuperara de sus diferentes cirugías la mujer decidió peinarse por la mitad. Pero no solo eso, en la primera capa, que simula como fleco, se hace ondas, marcando aún más su cara.

Cuando empezó a compartir fotos con su peinado la distracción se enfocaba en otra cosa; ya sea su ropa, zapatos o acciones que estaba realizando.

Sin embargo, en una de sus recientes publicaciones ya no pasaron por alto el detalle y la confrontaron contundentemente.

El look de Yina Calderón por el que le dicen 'Dora la exploradora' :

Los usuarios de la red social le recordaron que ese peinado, si bien fue parte de una época pasada no lo quieren revivir. Además, algunos incluso llegaron a compararla con soldados de las guerras de independencia y la muñeca animada 'Dora, la exploradora'.

View this post on Instagram

#yinacalderon

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Es desconocido para muchos si fue por una asesoria de imagen por lo que cambio su peinado, pero lo cierto es que ha generado polémica en las redes de la empresaria. Incluso más que cuando compartió el video de su primer sencillo.

Pues aunque Yina ya había comentado que estaba trabajando en un proyecto musical, cuando salió, las críticas no tardaron en aparecer. Muchos le pidieron que se dedicará a ser empresaria y actriz, pero que cantar no era lo suyo.

Te mostramos en video: