El mini vestido rojo con el que Geraldine Bazán se vengó de Gabriel Soto e Irina Baeva

La actriz acaparó todas las miradas con este vestido.

Geraldine Bazán cada vez demuestra que se encuentra feliz y en la mejor etapa de su vida, a pesar del escándalo que la ha rodeado con respecto a su exesposo Gabriel Soto y su nueva novia, la también actriz Irina Baeva.

Y este jueves sorprendió una vez más con su look, pues usó un mini vestido rojo con negro que la hizo acaparar todas las miradas en un evento.

El tan comentado vestido de Geraldine de flores y vuelo en la parte inferior fue diseñado por Victor y Jesse, los mismos que diseñaron el famoso vestido de Angelique Boyer.

La actriz lució radiante en este vestido, que acompañó con unos zarcillos grandes dorados y unos tacones negros, y completó el look perfecto con su cabello recogido.

View this post on Instagram

Red lips don’t care 💋💋💋 #thepowerof3

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Durante el evento, la mexicana afirmó que se encuentra enfocada en sus hijas y su ámbito profesional que hasta ahora va excelente. De esta manera, Geraldine se ha vengado de su exesposo y le demostró lo que se ha perdido.

Además, el mensaje que escribió junto a la imagen dejó muy claro que ella está feliz con su vida y no le importan ni su ex Gabriel Soto, ni su novia, Irina Baeva. "A los labios rojos no les importa", fue el contundente mensaje.

"Ella no puede ser más perfecta, sería un crimen", "qué mejor venganza para un ex que verse más bella que nunca", "preciosa Geraldine, eres toda una dama", "el ex se debe estar dando con una piedra por haberla dejado", "ella sí es un ejemplo de mujer, ay Gabriel, lo que perdiste por idiota", fueron algunos de los comentarios de sus fans.

View this post on Instagram

#Geraldinebazan 💋

A post shared by Geraldine Bazan 👑 (@geraldinebazano) on

Te recomendamos en video