Espectáculos

El príncipe Harry y el príncipe William no se hablan y “rompieron su relación”, asegura una fuente cercana

Ahora las que pelean no son ni Meghan ni Kate.

Es cierto que siempre toda la prensa se ha enfocado en la enemistad entre Kate Middleton—duquesa de Cambridge—y Meghan Markle—duquesa de Sussex. Aunque hay versiones que afirman que las mayores diferencias las han tenido sus esposos, el príncipe William y el príncipe Harry.

Así lo afirmó el cineasta real Nick Bullen a Fox News, quien durante 20 años ha estado grabando programas y especiales sobre la familia real y ha trabajado con la colaboración del príncipe Carlos durante los últimos 8 años.

“Resulta que en cuanto a la realeza, una historia mucho más atractiva es tener a dos duquesas en guerra discutiendo” analiza Bullen en el programa TrueRoyalty.tv, quien trata de dar la versión de la realidad de la cual él ha sido testigo.

Recomendados

“Tengamos a estas dos mujeres súper glamorosas: una británica, una estadounidense. Una actriz, una es especie de rosa inglesa. Pongámoslas una contra la otra”, explicó, y agregó que “ese es el tipo sexy de historia de los medios”.

“En realidad es que William y Harry han tenido una pelea. Sabes, todos los hermanos caen en eso alguna vez. Todas las familias pelean. Sus consecuencias en este momento se están haciendo públicas”, detalló el cineasta.

Las peleas entre el príncipe William y el príncipe Harry

La imagen que ellos han dado desde la infancia es la de un par de hermanos súper dulces, imagen que los fanáticos de la realeza admiran y quieren que sea eterna, como el recuerdo de su madre Lady Di.

“Creo que la gente no quiere pensar en eso con estos dos chicos”, admitió la fuente sobre las peleas. “Estos son dos niños que perdieron a su madre [la princesa Diana] a una edad muy temprana, y el cuento de hadas es que están más cerca que nunca, y se necesitan mutuamente, y creo que eso es probablemente cierto, pero igualmente son dos hombres adultos”.

“Están en sus 30 años, comenzando con sus propias familias, tienen esposas muy diferentes, se están mudando a diferentes partes del país, diferentes tareas”, agrega, alegando que las diferencias y peles entre ellas son parte de la evolución en la vida y su crecimiento.

“Creo que el Príncipe de Gales y la reina están trabajando muy duro para tratar de asegurarse de que todos se reúnan”, señaló. “Pero es así, nos sorprendió escuchar que eran los hermanos” los que estaban peleados.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos