Espectáculos

‘Posdata, Te Amo’ tendrá una secuela y ya está casi lista

La escritora Cecelia Ahern hizo pública la noticia en sus redes sociales.

Los aficionados por las historias de amor están celebrando. Resulta que luego de 12 años, la autora del libro ‘Posdata, te amo’, Cecelia Ahern, publicó en su cuenta Twitter que la historia tiene secuela y ya está casi lista.

La escritora irlandesa escribió: «¡Tengo grandes noticias!. He escrito la secuela de ‘Posdata, Te Amo’, ‘Postscript’. Se publicará el 19 de septiembre en el Reino Unido e Irlanda. Espero que recibáis nuevamente a Holly & Gerry. La lectura será tan emotiva para ti como lo fue para mí». La publicación tiene el título del libro y la fecha de 2019 como lanzamiento.

Recomendados

En el año 2004 fue publicada la novela que cuenta la historia de Holly y Gerry, una pareja enamorada empedernidamente, y que de repente se encuentra con una trágica situación: Gerry muere a causa de un tumor cerebral. El mundo de Holly se cae a pedazos cuando descubre que su excéntrico esposo le dejó cartas para aliviarla en su dolor. Cada una está firmada:’Posdata, Te Amo’.

Ahern alcanzó mucho éxito tras la publicación de este libro, más adelante escribió 15 novelas más. Hilary Swank y Gerard Butler dieron vida a los personajes de Holly y Gerry en el 2007 en la versión en película de esta romántica historia.

Todos nos preguntamos si después de la publicación del libro, la segunda parte de ‘Posdata: Te Amo’ tendrá película nuevamente. hasta ahora nadie ha dicho nada al respecto.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos