Aseguran que Paris Jackson intentó suicidarse y así reaccionó en sus redes

El portal TMZ aseguró que la hija del fallecido cantante se había cortado las venas.

El portal TMZ aseguró este sábado a través de sus redes que la hija de Michael Jackson, Paris Jackson, intentó suicidarse y se encontraba hospitalizada.

"Sus familiares nos dijeron que se debe en gran parte a las consecuencias del documental de su padre 'Leaving Neverland"", aseguró el portal a través de Instagram.

Sin embargo, la propia Paris respondió de inmediato al portal y desmintió la noticia.

"Vete a la mier.. mentirosos. Mentiras mentiras mentiras omg y más mentiras", fue el mensaje que publicó la joven de 20 años en su Twitter,  en respuesta a la publicación de TMZ.

 

El portal había detallado que "fuentes de la ley dicen que la policía y EMS respondieron a la casa de París en Los Ángeles a las 7:30 de la mañana. Nos dicen que la única hija de Michael Jackson se cortó las muñecas".

Recientemente la hija de Michael Jackson se pronunció a través de sus redes sobre el documental de su padre y aseguró que no creía necesario que lo defendiera públicamente.

"No es mi papel. No hay nada que pueda decir que ya no se haya dicho en su defensa", aseguró la joven en un mensaje en Twitter.

Te recomendamos en video