Espectáculos

Netflix estrena documental de Madeleine McCann y plantea una nueva teoría sobre su desaparición

Este documental cuenta la desgarradora historia de la pequeña de 3 años que desapareció en 2007.

Netflix estrenó este viernes 15 de marzo el documental de ‘La desaparición de Madeleine McCann’, que cuenta la desgarradora historia de una pequeña de 3 años que desapareció en 2007 y nunca fue hallada.

PUBLICIDAD

Este caso de la niña británica, Madeleine McCann, sacudió al mundo, y hasta la fecha continúa sigue siendo un misterio.

Madeleine se encontraba de vacaciones con su familia en Praia de Luz, Portugal, y sus padres la dejaron durmiendo en la habitación de un hotel junto a sus hermanas mientras ellos cenaban.

Al volver, vivieron el peor sentimiento de sus vidas, y es que su hija de tres años no estaba, había desaparecido y desesperados comenzaron a buscarla, y aun a 12 años de lo ocurrido, no se encontró a la niña, ni se sabe qué fue lo que pasó.

La investigación nunca paró, incluso se emprendió una campaña internacional de búsqueda, financiada por el Reino Unido, que aun continúa.

Netflix ha decidido reavivar este tema, en contra del deseo de sus padres Kate y Gerry McCann, y presenta una nueva teoría sobre su desaparición. Y es que la serie documental tendría como hipótesis principal que la pequeña fue secuestrada por una red de trata y narcotráfico y que aún se encuentra con vida.

Muchos aseguran que Portugal es un escenario que facilita el tráfico de personas, y consideran que la pequeña era una víctima perfecta al ser rubia y de ojos claros, pues tenía un valor más alto en el mercado.

Los padres no estuvieron de acuerdo con este documental y podrían demandar a Netflix porque aunque apoyan la teoría de secuestro, no aprueban la aparición del testimonio del policía portugués que asegura que Madelein falleció en un accidente y sus padres ocultaron su cuerpo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último