FOTOS Netflix y Brad Pitt ya tienen a su Marilyn Monroe para 'Blonde'

La cubana Ana de Armas es la favorita para el papel.

Ana de Armas, una actriz cubana bien posicionada en Hollywood es la candidata favorita para encarnar a la que fue un ícono femenino Marilyn Monroe en la producción cinematográfica ‘Blonde’, adaptación de la novela homónima de Joyce Carlo Oates.

 

View this post on Instagram

#tbt 💋

A post shared by Ana De Armas (@ana_d_armas) on

 

Brad Pitt, quien será productor de la película, junto al director Andrew Dominik parecen estar convencidos por Ana de Armas. Esta actriz ya ha estado en importantes largometrajes como ‘Blade Runner 2019’ y ‘Juego de armas’.

 

View this post on Instagram

“Sergio”. 🎥🎬

A post shared by Ana De Armas (@ana_d_armas) on

 

El filme busca mostrar todos los momentos buenos y malos de la vida de Norma Jeane Mortenson, quien se transforma en Marilyn Monroe una exitosa mujer símbolo de belleza quien guardaba una larga historia de tragedias, rupturas sentimentales, adicciones y desequilibrios.

 

View this post on Instagram

Hey. 💋

A post shared by Ana De Armas (@ana_d_armas) on

 

Antes que Ana de Armas se habló de Naomi Watts o Jessica Chastain como posibles candidatas para interpretar un personaje que ya ha sido objeto de biopics en los últimos años, como Kelli Garner en The Secret Life of Marilyn Monroe y Michelle Williams en Mi semana con Marilyn, reseñó el portal Vanity Fair, sin embargo, la hispana se llevó la atención de los productores.

Aunque no es oficial, Netflix ya se encuentra negociando con la actriz y los partícipes del proyecto se encuentran convencidos de que la cubana es la ideal para el papel.

Te mostramos en video: