VIDEO: Así reaccionó Luis Miguel cuando raperos colombianos lo sorprendieron con serenata en Cartagena

El video ya se ha hecho viral.

Luego del escándalo que generó la suspensión de su concierto en Ecuador, Luis Miguel llegó a Cartagena, Colombia, para su próximo concierto este sábado y se llevó una sorpresa.

Y es que a la salida de un restaurante, unos raperos colombianos lo esperaban para deleitarlo con una divertida improvisación que captó la atención del mexicano.

Tanto así, que el intérprete de ‘La Incondicional’ se detuvo en plena calle para escucharlos y hasta se tomó una foto con ellos.

El video del momento, que se volvió viral en las redes, muestra a un Luis Miguel muy sonriente y sorprendido por el talento de estos jóvenes que cantaban para él.

Y no solo se tomó una foto con ellos, también les dio un abrazo, como muestra de su gratitud.

"Tuve el don de convencimiento y se quedó escuchando. Me dio una sonrisa y después un abrazo aquí está el video", fue el mensaje del grupo que acompaña el video compartido en Instagram.

También agradecieron a Dios por esta oportunidad. "Seguimos trabajando gracias a Dios por darnos el gusto de conocer a este artista esta leyenda como es Luis Miguel. Aquí está tu hijo Cartagena", escribieron en la imagen junto a el Sol de México.

Te recomendamos en video