Espectáculos

Sexy atrevida o conservadora maternal: Las dos versiones de Angelina Jolie

Agelina Jolie mantiene la elegancia cuando se encuentra con sus hijos.

A lo largo de su carrera Angelina Jolie se caracterizó por ser un símbolo sexy de Hollywood. La actriz siempre estuvo dentro de las diversas listas de los más sensuales en el mundo del espectáculo, incluso cuando se trataba de las parejas más bellas, Jolie y su exesposo Brad Pitt ocupaban los primeros puestos.

Sin embargo, luego de que esta sensual mujer de 43 años iniciara su maternidad, sus atuendos sexys solo son para algunas ocasiones.

Recientemente, Angelina solo ha sido vista en público con sus seis hijos. Entre estas salidas, destacó la premier de la película Dumbo, donde la celebridad y sus hijos derrocharon elegancia. Un espectacular vestido blanco con una falda drapeada en la alfombra roja fue el atuendo de la noche. El atuendo dejaba al descubierto su espalda, lo que le daba un vistazo a todos sus tatuajes en esta zona de su cuerpo. Cada uno de estos con un significado especial.

Recomendados

Algunos días después, Angelina fue vista sola. Esta vez se vistió un poco más sexy con una camisola adornada con encaje, pantalones negros ajustados, un suéter de gran tamaño y zapatillas negras.

Aquí algunas imágenes de las dos versiones de Angelina Jolie

 

Sexy

 

 

Conservadora

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos