logo
/ Agencias
Espectáculos 16/03/2019

FOTOS: No importa si lo repite, Kate Middleton luce espectacular con este vestido

La duquesa de Cambridge puede reutilizar prendas sin ningún problema.

Kate Middleton es ícono del glamour y la elegancia. La duquesa de Cambridge ha escogido a los mejores diseñadores y tiene un espectacular armario para nunca repetir un atuendo. Pero ella ha demostrado que aunque lo haga, igual sorprenderá a todos.

Varias veces la esposa del príncipe William ha dejado ver que no necesita gastar millones de dólares comprando un vestido nuevo para verse preciosa. Ella puede repetir alguna prenda sin ningún problema.

Recientemente lo demostró llevando un atuendo negro con un estampado floral. Ya se lo habíamos visto en el 2017, pero esta vez con otros zapatos, joyas, peinado y un pequeño detalle diferente.

La duquesa asistió a la de la National Portrait Gallery luciendo una pieza de Alexander McQueen que ya utilizó en los premios BAFTA en 2017.

El diseño es casi igual, solo cambia en el escote, pues el de aquella ocasión era estilo bote y esta vez fue cuadrado y con mangas. Los accesorios que llevó Kate Middleton fueron unos delicados aretes en forma de lágrima y un clutch de Prada.

Aunque en el 2017 llevaba su cabello recogido, esta vez dejó lucir unas preciosas ondas que la hacían lucir espectacular.

Te recomendamos en video