Espectáculos

Jennifer López incluirá una clausula contra infidelidad en su documento de matrimonio

Son una pareja muy poderosa

Fue una noticia emocionante cuando Jennifer López regresó de un viaje a las Bahamas con Alex Rodríguez luciendo un enorme anillo de diamantes en su mano izquierda. A-Rod se arrodilló e hizo la pregunta más importante, ¡y JLo dijo que sí!

PUBLICIDAD

Los fanáticos se volvieron locos tan pronto como se anunció la noticia en las redes sociales e inmediatamente comenzaron a preguntarse sobre los detalles de lo que seguramente será una boda increíble. Sin embargo, menos de un día después de que Jennifer y Alex lo hicieran oficial, surgieron rumores engañosos. Esto llevó a muchos a preguntarse si los rumores harán que Jennifer ponga una cláusula de penalización por trampa en el acuerdo prematrimonial de la pareja.

Menos de 24 horas después de que se anunció el compromiso, José Canseco, ex compañero de equipo de Alex, dijo que A-Rod había estado engañando a su ex esposa, Jessica Canseco. Hizo las acusaciones a través de las redes sociales, diciendo que Alex fue infiel y que terminará causando dolor a Jennifer y dolor emocional. La propia Jessica negó que hubiera infidelidades, diciendo que no se habían visto en varios años.

Jennifer tenía una cláusula de penalización por infidelidad en su acuerdo prematrimonial con Ben Affleck

 

A principios de la década de 2000, Jennifer Lopez estaba famosa con el actor Ben Affleck, aunque las dos nunca intercambiaron votos. El acuerdo prenupcial ya se había redactado y, según se informa, contenía una cláusula sobre la infidelidad. Esto demuestra que Jennifer hará todo lo posible para protegerse de cualquier cosa que pueda suceder. A pesar de que confía en que Alex no tuvo una relación con Jessica Canseco, puede optar por una cláusula de penalización por trampa cuando se escriba el acuerdo prematrimonial.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último