logo
Espectáculos 16/03/2019

La fuerte adicción contra la que Jennifer López ha luchado toda su vida

La cantante confesó lo difícil que ha sido dejar esta adicción.

Jennifer López es una de las artistas más admiradas en el mundo. Y es que su extensa carrera la ha convertido en una de las cantantes y actrices más ejemplares.

Sin embargo, tiene un problema de adicción con el que ha luchado toda su vida y que reveló recientemente durante una entrevista con Ellen DeGeneres.

Se trata del azúcar y los carbohidratos. Y es que aunque JLo es una referente de buena salud, pues se ejercita constantemente en el gimnasio y se sabe cuidar para mantener su cuerpo tonificado, el azúcar y los carbohidratos son algo que no ha podido dejar por completo.

“Soy adicta al azúcar y los carbohidratos. Son la base principal de mi dieta y ha sido muy duro”, reveló la cantante durante la entrevista.

Contó cómo sufre cuando no consume nada de ello. “No solo te duele la cabeza, tienes la impresión de que te encuentras en una realidad o universo paralelo. No te sientes tú misma. Es entonces cuando te das cuenta de que eras adicta al azúcar. Piensas en ello todo el rato”, afirmó.

Hace solo unas semanas, Jennifer López y su futuro esposo, Álex Rodríguez, realizaron el reto de vivir 10 días sin azúcar ni carbohidratos, e invitaron a sus seguidores a hacerlo, pero no fue nada fácil para la cantante.

Te recomendamos en video