True, la hija de Khloé Kardashian protagoniza su primera sesión de fotos y derrite a todos en redes

Es lo más tierno que verás hoy.

Definitivamente el modelaje está en las venas de todas las Kardashian. Y es que hasta la pequeña True, la hija de Khloé Kardashian ha debutado como modelo con solo 11 meses de nacida.

View this post on Instagram

I brought sand to the beach 'Cause my beach is better

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Khloé aceptó que su pequeña hija protagonizara su primera sesión de fotos, junto a su mami, para un comercial de su línea de jeans Good American.

A través de sus historias de Instagram, Khloé publicó parte de la sesión, que fue realizada en la cocina de su mansión, específicamente frente al refrigerador.

Khloé compartió los videos muy orgullosa en los que se veía como modelaba su hija True con el texto “ella es una estrella”.

View this post on Instagram

Little true bear is a model

A post shared by Khloe Kardashian Fanpage (@khloekvideo) on

Parece que True seguirá sus pasos y los de sus tías Kim Kardashian, Kylie y Kendall Jenner, y su primita North West, quien recientemente fue la portada de la revista WWD, para el especial de belleza.

True derritió a todos en redes durante su primera sesión y se llevó los comentarios más halagadores.

"Que bebé tan bella, todas las Kardashian son preciosas", "Dios mío que ternura, su primera sesión y lo hace muy bien", "para su edad lo hace perfecto, que bella True", "morí de amor, que cuchitura True, salió a su madre", y "ella nació para modelar, no hay dudas, que bella", fueron algunos de los comentarios.

 

Seguro, la pequeña Stormi no tarda en también seguir los pasos de sus primitas y comenzar a modelar junto a su madre, la empresaria Kylie Jenner.

 

Te recomendamos en video