Espectáculos

Fans de BTS critican a Emma Stone, aquí te mostramos el porqué

BTS y Emma Stone estarán juntos en Saturday Nighy Live.

Hace algunos días el show Saturday Nighy Live anunció a los próximos invitados musicales y animadores que participarán el programa. En la lista destacan Kit Harington, Tame Impala, Sandra Oh, Emma Stone y los más sonados BTS.

La noticia causó emoción y buenas reacciones, sin embargo el BTS Army no está del todo complacido, pues mientras algunos celebraron la inclusión de la comunidad asiática, otros de mostraron molestos porque Sandra y BTS no participarán el mismo día.

El 13 de abril BTS compartirá el show con la actriz Emma Stone, quien se ha convertido en una de las invitadas favoritas del programa.

Recomendados

 

Pese a que ya es una veterana como host de este show de comedia y los televidentes la aman, Emma ahora se enfrenta a un gran reto para toda la apasionada fanaticada de la agrupación de K-pop.

La participación de BTS será justo un día después del lanzamiento oficial de su nuevo álbum musical Map Of The Soul pautado para el próximo 12 de abril, por lo cual, se espera la presentación de sus nuevos temas.

El público espera que Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook llenen de risas el show con su participación en los sketches cómicos característicos del programa.

 

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos