Espectáculos

Jennifer Aniston, Brad Pitt y su eterna luna de miel: las fotos que demuestran que nunca debieron divorciarse

La eterna pareja, aunque estén separados.

Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron una de las parejas más queridas y admiradas de Hollywood, ya que mostraban una profunda unión y un intenso amor…que terminó cuando él conoció a Angelina Jolie y se divorció de la protagonista de Friends.

Aniston y Pitt estuvieron casados entre el año 2000 y 2005, teniendo un noviazgo desde 1998. Parecían la relación perfecta: los dos eran exitosos y talentosos.

Recomendados

La actriz de 50 años ha afirmado en diversas entrevistas que nunca se arrepiente de lo vivido con Pitt ya que fue una época hermosa para ella aunque reconoce que fueron años “muy intensos”.

Por su parte, Brad siempre sintió un profundo amor por ella. Tanto, que el anillo de compromiso que le entregó a Jennifer lo diseñó él mismo para tener una experiencia única junto a la que sería su esposa.

En 2005 pusieron punto final a la relación, dejando a todos los fanáticos devastados porque siempre admiraban la fortaleza de esa relación, que ahora veían destruida.

Brad Pitt y Jennifer Aniston, ¿juntos de nuevo?

Después de un duro divorcio de Brad Pitt con Angelina Jolie, sorprendió a todos cuando asistió a la fiesta de cumpleaños de Aniston en febrero de 2019.

Esto marcó el reencuentro de la pareja después de 14 años divorciados y tener un contacto muy esporádico.

Los rumores comenzaron a correr sobre una posible reconciliación y hay versiones que hasta afirman que la pareja se casó en secreto en México.

Su regreso como pareja no ha sido confirmado ni mucho menos su matrimonio secreto, pero lo que sí es cierto es que siguen haciendo una bella pareja.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos