VIDEOS: Los momentos más emotivos de Belinda en 'La Voz'

La famosa cantante ha acaparado la atención de los televidentes con su carisma.

Yahir, Ricardo Montaner, Lupillo Rivera y Belinda son los coaches del famoso show de talento 'La Voz'. En esta oportunidad se transmite por Azteca UNO. Sin embargo, la intérprete de 'Luz sin gravedad' ha acaparado la atención de los espectadores y participantes de dicho programa.

La cantante de 29 años se ha encargado de sobresalir entre el resto de los jueces con su increíble personalidad. En el primer programa de esta temporada, Belinda tuvo la osadía de cantar el tema infantil 'Sapito' para lograr que dos concursantes se quedaran en su equipo.

Su graciosa estrategia no solo causó impresión en el resto de los 'coaches' y en el público. sino que también consiguió que Betina y Óscar la escogieran a ella.

Pero eso no ha sido todo. En la siguiente emisión del show, Belinda lloró mucho cuando el comendiante Juan Carlos Casasola audicionó y ninguno de los jueces, incluyéndola, voltearon la silla. Cuando la intérprete española se dio cuenta de quién se trataba, lloró de rabia por no haber girado su asiento.

Belinda afirmó: “La verdad, me entra el sentimiento de que le echó tantas ganas y me duele mucho decirle que no. No voltearme me duele. Solo quiero decirte que admiro mucho que estés aquí, que disfrutamos mucho de tu interpretación y que lo siento mucho”. Asimismo, le aconsejó a que no se desanimara. Casasola se retiró dignamente del estudio.

FOTO: El lujoso closet de Kim Kardashian que todas deseamos tener

La empresaria dejó ver parte de su "tienda" personal de carteras y calzados.

Te recomendamos en video