Espectáculos

La razón por la que Angélica Rivera ya olvidó a Enrique Peña Nieto

La actriz ya tiene en quien refugiarse para dejar atrás el doloroso pasado.

El amor entre Angélica Rivera y el expresidente Peña Nieto está irremediablemente roto. Sin embargo, no todo quedó allí, porque la polémica abundó con una reconciliación frustrada. Todo se desvaneció tras la aparición de él con Tania Ruiz en Madrid. Pero esto no preocupa a la «Gaviota», quien ya demuestra haberlo olvidado.

La actriz y también cantante está centrada en un solo amor y es el de sus hijas Sofía, Regina y Fernanda. Junto a Peña Nieto brindó educación para cada una de ellas, por lo que Angélica Rivera vela para que se mantenga.

Recomendados

Este cariño incondicional es el arma que maneja la protagonista de «Destilando Amor» para superar la ruptura. Recordemos que fue primera dama de México durante el mandato presidencial de Enrique Peña Nieto. Y es que para nadie es un secreto que Angélica Rivera maneja un gran vínculo afectivo con su hija mayor, Sofía Castro.

La joven también corresponde al amor de su madre, a quien le rindió protagonismo el pasado 14 de febrero. Desde el pasado 9 de febrero saltaron los rumores sobre el divorcio de Angélica Rivera y Peña Nieto. Desde aquella fecha, la famosa actriz no ha vuelto a aparecer en las redes sociales.

Recientemente se conoció que la actriz volverá a las telenovelas y lo hará bajo el papel de Catalina Creel.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos