Espectáculos

Thalía recuerda su mejor época con un canal dedicado a su juventud

Thalía trabajó en un canal pensando en los fans de su historia

Thalía es sin duda una de las figuras mexicanas más queridas del espectáculo en el mundo. Desde su estilo hasta su voz y carisma, la intérprete de «No me acuerdo» ha conseguido un séquito de fans que la poyan en cada uno de sus proyectos, no importa si es volverse un meme viral.

PUBLICIDAD

Por ello, decidió aprovechar más las redes sociales y crear un canal de Youtube en donde puedan ver los momentos que marcaron su carrera como lo fue su debut en Siempre en Domingo o el especial que hizo para televisión, Love y sus fantasías.      

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el 14 Mar, 2019 a las 1:38 PDT

¡Sorpresa! Desde hoy jueves en la noche, y consecutivamente cada jueves y viernes, abriré una nueva sección en mi canal de @YouTube, #TRetro, en donde reviviremos juntos momentos nostálgicos de mi trayectoria artística. ???? Compartiré con ustedes videos que por años han estado guardados, como por ejemplo: VIP Noche, Siempre En Domingo, Love y Sus Fantasías. Además podrán disfrutar de los recuerdos de mis visitas a hermosos países que me han dado todo su amor y apoyo como Brasil, Argentina, Perú, Filipinas, Francia, Ecuador y Grecia entre otros. ?», escribió la cantante en su cuenta de Instagram, compañado de un vistazo a lo que se verá en su canal.

Monologo – El Día Del Amor. “Love y Sus Fantasías” es un especial de televisión que protagonizó Thalia, producido por Televisa en el año 1993.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

 

Una publicación compartida de Thalia The Legend (@thaliathelegend) el 14 Mar, 2019 a las 6:44 PDT

Lo mejor, es que Thalía se inspiró en los tributos que le han rendido los fans en redes sociales y les agradeció por constantemente compartir sus momentos en televisión y sobre los escenarios.

Gracias a @ThaliaTheLegend donde constantemente difunden material increíble de mi carrera y quien tomó la iniciativa para conseguir estos videos en muy buena calidad y a todos los otros fans queridos que ayudaron a recopilar y organizar el resto de los videos. Love you!!!! ?
¡Nos vemos en ➡️ YouTube.com/Thalia !!!

Thalía se ha desarrollado en la actuación y la música, cantando  en español. inglés, francés, portugués y hasta tagalo. Sin duda, es una de las mexicanas más influyentes del espectáculo pues hasta sus telenovelas se siguen transmitiendo en todo el mundo. Claro, sin mencionar que también ha sabido llamar la atención de nuevas generaciones a través de sus ocurrencias en Internet y su incursión a géneros urbanos con artistas del momento.

.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último