"Mejor cállese": Silvina Varas explota en contra de usuaria que la acusó de tener trastornos alimenticios

La modelo respondió a una mujer que criticó su cuerpo

Si bien las redes sociales tienen un lado bueno, también poseen uno malo, y Silvina Varas lo sabe bien. Durante el último tiempo la modelo ha sido foco de críticas debido a su apariencia física, debido a que luce delgada y tonificada.

La situación se ha repetido en cada una de sus fotografías publicadas en Instagram, en las que recibe más de un comentario llamándole la atención por su cuerpo.

Recientemente, Silvina Varas publicó una imagen acompañada de un mensaje en el que aludió a la mala onda por parte de los usuarios de la red social. "Últimamente todo es muy negativo en redes… ¿Y si practicamos el respeto y tolerancia? Hablo en general, no de mí. Sea mujer u hombre, primero es persona. No cuesta nada el respeto loco. Nada. Es gratis. Y te hará bien a ti. Las cosas buenas llegan si entregas cosas buenas también. No sé de donde cresta sacaron que es al revés. Analízalo (sic)", escribió.

Silvina Varas

Pero tal como ha ocurrido en otras ocasiones, además de recibir varios corazones y halagos, la modelo también recibió una crítica por su apariencia. Sin embargo, hubo uno en particular que la molestó y que incluso motivó una respuesta de su parte, debido a que una mujer la acusó de tener trastornos alimenticios.

"Me he chequeado varias veces ya por otros motivos (…) Si no sabe, si no lo estudió, si no fue mi doctor, mejor cállese", fueron las palabras de Silvina.

Silvina Varas

Gala Caldirola dedica extensa respuesta a mujer que la criticó porque "no trabaja"

La modelo invitó a reflexionar tras recibir un ácido comentario

Te recomendamos: