Espectáculos

VIDEO: Le gritan “guapa… guapa” a la reina Letizia y así reacciona

La representante de la realeza española asistió a una galería de artes en Londres.

El príncipe Carlos y la reina Letizia asistieron a la apertura de una galería de artes en la cuidad de Londres. Desde allí se dio la primera exposición en el Reino Unido del pintor español Joaquín Sorolla. La reina, como siempre, engalanó el lugar y los asistentes no evitaron gritarle “guapa”.

El National Gallery de Londres fue el lugar donde El príncipe Carlos recibió a la reina Letizia con un afectivo saludo. Y besó delicadamente su mano, como lo marca el protocolo.

Las personas que estaban a las afueras de la galería no se contuvieron y la elogiaron con “guapa… guaopa”. La reina Letizia reaccionó inmediatamente y al escuchar cómo la piropeaban soltó una sonrisa. La misma saludó rápidamente y pidió disculpas por no poderse quedar a compartir unos minutos con los asistentes.

Recomendados

Muchos se preguntarán por qué la Reina Letizia tenía tanto apuro. Resulta que estaban llegando 20 minutos después de lo acordado. La inauguración estaba pautada para las 6:30 PM y ella llegó a las 6:50. Por otro lado, el príncipe Carlos, quien llegó puntual, decidió entrar a la galería porque ya tenía cierto tiempo esperando a la entrada del recinto.

La reina Letizia se excusó por su demora y la atribuyó al intenso tráfico que existe en la ciudad de Londres. Estaba avergonzada ya que la realeza se caracteriza por ser puntual.

Todo esto pasó a segundo plano porque como siempre la reina Letizia se vio maravillosa con un vestido estampado con flores, verdes, azules y moradas de la diseñadora Carolina Herrera. También lució accesorios como unos pendientes de diamantes aguamarinas de Bulgari, zapatillas Nina Ricci y no faltó un bolso de Felipe Varela.

Esto fue un deleite para los fotógrafos y asistentes, tanto que decidieron elogiarla.

La exposición británica consta de más de 60 obras. Al terminar el recorrido por toda la galería, el príncipe y la reina Letizia se despidieron.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos