¿Quién es el nuevo “Christian Grey”? Aquí los proyectos en los que ha salido Mario Casas

Mario Casas es uno de los actores españoles más importantes hoy en día.

¿Quién es Mario Casas?

Ha estado en 10 películas, 7 series, y 5 cortometrajes. Asimismo, Mario Casas ha ganado varios premios por su increíble calidad como actor. Él prueba que no solamente es atractivo, también muy talentoso.

Aproximadamente ha ganado 28 premios en donde se reconoce su calidad como artista. Ahora ha vuelto a sonar su nombre porque será el protagonista de la serie llamada Instinto.

View this post on Instagram

Good M.

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

Una apuesta que ha sido muy esperada por el público internacional. Se ha comparado mucho con "5o sombras de Grey", dado que el erotismo tendrá un papel muy importante.

Algunos proyectos del actor

Solamente mencionaremos algunos de los filmes o series en donde más ha destacado el famoso.

El español ya tiene 32 años, y ha probado poder interpretar al jovencito enamorado, hasta retos como un preso en los tiempos del Holocausto.

El Barco (2011 – 2013)

Una serie apocalíptica, romántica, y con mucho drama que enamoró al público español. Después fue adquirida por el streaming Netflix, y se convirtió en todo un éxito.

Mario Casas tiene uno de los personajes protagónicos, y simplemente es imposible no amarlo.

Mario Casas

3 Metros sobre el Cielo (2010)

Película que le dio fama a nivel internacional. Representó al protagonista, el chico malo que pelea, que anda en moto, y que logra enamorarse profundamente de una jovencita de familia conservadora.

Este romance está basado en un libro español escrito por Federico Moccia, y también tuvo su segunda parte.

Mario Casas

La Mula (20013)

Un soldado de la Guerra Civil española rescata una mula para llevársela a su casa. Con 400 pesetas y su nuevo animal de compañía busca conquistar a la mujer de la que se enamoró. 

Instinto

El fotógrafo de Mauthausen (20018)

Mario Casas interpreta a Francesc Boix, un fotógrafo catalán que fue capturado durante la Segunda Guerra Mundial. Ahí aprovechó a fotografiar en secreto los horrores del lugar.

Su trabajo se utilizó para inculpar a numerosos dirigentes.

Series españolas

Te recomendamos en video: