Las Pinal opinan sobre el polémico pleito entre Michelle Salas y Frida Sofía

Frida Sofía, la polémica hija de Alejandra Guzmán sigue dando de qué hablar

Hace unas semanas, Frida Sofía, la polémica hija de Alejandra Guzmán, compartió un video donde habló sin censura sobre el hartazgo que siente de ser comparada con su sobrina Michelle Salas. Ambas pertenecen a la llamada Dinastía Pinal pero su relación nunca ha sido la mejor. Tras hacerse viral, Frida apareció en el panel de Sin Rollo para hablar abiertamente sobre el tema. 

Posteriormente, en entrevista con TvNovelas, aseguró no sentirse parte de la Dinastía, que siempre se ha callado muchas cosas sobre su familia y que si la odian es porque “les dice sus verdades”. También reveló que su abuela Silvia Pinal está al tanto de lo que está pasando y que le han dicho que "está muy enojada" con ella.

La hija de Alejandra Guzmán también reveló que Michelle está operada, que se robaba dinero de doña Silvia y hasta que era lesbiana.

Frida afirmó que Michelle podía ganarle “en lo físico”, pero que por dentro es una persona “horrible”. Además declaró que ni se dirigen la palabra. "No podemos ser familia", dijo.

La hija de La Guzmán hizo varias acusaciones en contra de su prima y la familia en general, entre ellas que Michelle Salas le robaba dinero a su bisabuela doña Silvia para comprarse bolsos y ropa.

Ahora, Stephanie Salas, madre de Michelle y prima de Frida rompió el silencio sobre lo que está ocurriendo y alegó sentirse "triste y confundida".

"Es mi prima, me sorprende todo esto que está sucediendo. Yo siempre he creído en la familia y lo único que te puedo decir es que estoy sorprendida y estoy triste al respecto", expresó Stephanie en entrevista con 'Venga la alegría'. Además, fue contundente al señalar que "Ni mi hija, ni yo, tenemos nada más qué decir 'Darling"".

 

Por su parte, Alejandra Guzmán se limitó a expresar el enorme cariño que siente tanto por su hija Frida Sofía como por su sobrina Michelle, dejando claro que no quiere meterse en una pelea "de niñas". “Michelle es mi sobrina, mi ahijada, mi máximo y Frida ni se diga, es mi hija, mi sol, mi melodía… Yo las amo y les mando un beso y ojalá se unan ahorita que necesitamos amor en la familia”.

 La intérprete dijo que espera que las jóvenes arreglen sus diferencias pronto.

“Yo las amo a todas, son mi familia, entonces pienso que en algún momento se pueden dar un beso y perdonarse todas las tonterías que a veces uno malinterpreta”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aleguzmán PuertoRico (@aleguzmanpuertorico) el 13 Mar, 2019 a las 5:07 PDT

Te recomendamos en video