Espectáculos

VIDEO: 5 películas de comedia para pasar el fin de semana riendo con Netflix

Aquí lo que importa es reír.

El fin de semana pinta para risas y diversión. Por tal motivo, Netflix hace una recomendación de cinco películas de comedia para disfrutar del descanso. Algunas de ellas tienen un toque de romance, pero el sarcasmo abunda para evitar que las «mariposas» entren. Aquí lo que importa es reír.

El gigante del ‘streaming’ ofrece estas cinco entregas:

La boda de mi mejor amiga (2011)

Un grupo de mujeres demuestra que ellas pueden ser artífices del buen humor. Juntas se encargan de romper la teoría de la enemistad femenina y acaban con el estereotipo de la «buena chica».

Recomendados

Cómo perder a un chico en 10 días (2003)

Un reportaje sobre cómo espantar a un hombre y una apuesta para conquistar a una mujer es la burbuja que une a Angie y Ben. Tras poner en marcha sus planes generan un desenlace inesperado. ¡Gran película!

Primos (2011)

Diego es plantado en el día de su boda y sus primos se lo llevan a un pueblo. Pero no es cualquier lugar, es el sitio donde pasaban el verano y donde él se enamoró por primera vez.

Dando la nota (2012)

Beca llega a la universidad sin el deseo de hacer amigos. Sin embargo, termina en una agrupación musical de canto a capela. Rápidamente eliminará la comodidad de sus compañeras, pero la amistad será su gran aliada.

Clueless (1995)

Una comedia basada en los códigos de vestimenta y belleza que Cher y Dion influyeron en las jóvenes de los 80 y 90. La película se desarrolla en el instituto Meddlesome, situado en Beverly Hills.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos