Espectáculos

Participante de ‘Pasapalabra’ era parte de una red de pederastia, CHV decidió reemplazar el próximo capítulo

El caso se destapó en 2009, donde Hernández también fue formalizado por abusar de un menor de 14 años

Este jueves, como es costumbre, se emitió Pasapalabra por las pantallas de CHV. En la instancia, los participantes Iván Fuenzalida y Gonzalo Hernández se enfrentaron por llevarse El Rosco, siendo este último quien logró imponerse para volver en el próximo episodio.

No obstante, el ganador del capítulo escondía un terrible pasado.

Pasapalabra decidió cancelar el capítulo

Gonzalo Hernández se presentó como un abogado de Puerto Montt. Claro que los usuarios en Twitter no tardaron en notar que sus datos coincidían con los de un asesor político desvinculado del Minvu de aquella ciudad en 2009. ¿La razón? fue imputado por su participación en una red de pederastía llamada boylover.net.

Recomendados

Pero nada hacía presagiar que efectivamente eran la misma persona.

“Chilevisión informa que, por razones editoriales, no emitirá el capítulo de Pasapalabra contemplado para hoy viernes 15 de marzo”, informó el canal.

“En su reemplazo se transmitirá el programa que estaba previsto para el día lunes 18 del presente mes”, informaron. Agregando que esta decisión “se adoptó por prudencia, luego de que surgieran graves acusaciones públicas en contra de uno de los participantes”.

“Los contenidos de Chilevisión tienen como por objetivo reunir a la familia en torno a la entretención, el respeto y el cuidado de las personas”, finaliza el comunicado.

Según informó un portal web en aquella época, Hernández, conocido como Ariosto, tenía al menos 1900 fotos de un vecino menor de edad. También enfrentó cargos por abuso sexual a un niño de 14 años.

https://twitter.com/LeonardoMConce/status/1106415798229323776

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos