Espectáculos

Paris Jackson se desliga de las acusaciones de abuso sexual contra su padre “no hay nada que pueda hacer”

La modelo y actriz decidió no inmiscuirse en asuntos legales

Paris Jackson está hablando sobre su decisión de no hablar sobre las nuevas acusaciones de abuso sexual, emocional y mental sobre su padre, Michael Jackson, en el documental Leaving Neverland.

En una serie de publicaciones en Twitter el jueves, la modelo y una de las herederas de la fortuna de su padre, respondió a una persona que escribió que creía que la reciente cobertura desfavorable de la prensa era todo un engaño para que Jackson comentara estas últimas acusaciones.

Recomendados

 

‘Aquí no hay nada que pueda decir que no se haya dicho ya con respecto a la defensa. El [sobrino] Taj de Michael Jackson está haciendo un trabajo perfecto por su cuenta. Y lo apoyo, ‘dijo Paris.

‘Pero ese no es mi papel. Solo estoy tratando de que todos se relajen y sigan la corriente, estén tranquilos y piensen en el panorama general. Ese soy yo.’

Paris tiene mucho que perder después del documental, ya que ella y sus dos hermanos Prince y Blanket heredaron la mitad de los 1.500 millones de dólares de Michael tras su muerte. La otra mitad fue a su madre Katherine Jackson, quien también fue nombrada la guardiana de los niños a pesar del hecho de que la madre de Paris, Debbie Rowe, todavía está viva.

 

En el caso de que Katherine no pudiera cumplir ese rol de tutor, Michael dijo en su testamento que Diana Ross se ocuparía de sus hijos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos