Espectáculos

FOTOS: Novio de Jennifer López aparece con un ojo morado en medio de rumores de infidelidad

Parece que las cosas no están muy bien entre la pareja

El novio de Jennifer López, Álex Rodríguez, fue captado por los paparazzis en el Miami-Opa Locka Executive Airport al regresar de sus vacaciones en Las Bahamas, con un ojo morado, en medio de los rumores sobre supuesta infidelidad a la cantante.

Hace solo unos días que la hermosa pareja anunció que estaba comprometida y de inmediato esa felicidad se ha visto opacada por unos rumores de infidelidad, causados por el excompañero de Rodríguez, José Canseco.

Recomendados

En las imágenes también se puede ver a Jennifer junto a su novio, pero ambos lucen muy serios y nada felices, lo que ha desatado rumores de peleas entre ellos.

José Canseco aseguró a través de las redes sociales que Álex Rodríguez le está siendo infiel a la famosa cantante con su exesposa, Jessica Canseco.

«Pobre niña, ella no tiene idea de quién es él realmente. Deja de engañar a Jennifer López», dijo Canseco en redes sociales.

Sin embargo, su exesposa y madre de su hija, Jessica, recurrió a su Twitter para aclarar la situación hace unos días.

«Esas acusaciones que José está haciendo no son ciertas. Conozco a Alex desde hace muchos años y no lo he visto por más de 5 años. No dormí con él», aclaró la modelo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos