Meghan Markle está preocupada ya que el príncipe Harry está muy temeroso de ser padre

Ya pronto llega el primer hijo de Meghan y Harry

Solo quedan semanas para la llegada tan esperada del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry. Tan pronto como llegue la noticia de que Meghan Markle está en labor de parto, los fanáticos seguramente estarán al borde de sus asientos esperando que se haga el anuncio para saber si ella dio a luz a un niño o una niña, el peso del bebé, y por supuesto, ¡el nombre!

El príncipe Harry y Meghan son excelentes con los niños, por lo que no hay duda en la mente de nadie de que serán unos padres fantásticos. Sin embargo, es natural estar un poco ansioso antes de dar la bienvenida a un bebé, así que, por supuesto, la pregunta en la mente de todos es si el príncipe Harry está secretamente nervioso acerca de convertirse en padre por primera vez.

Harry es excelente con los niños pero se ha mostrado preocupado por su propio hijo

 

Harry ha hablado sobre las preocupaciones que tiene con respecto a la crianza de un niño. Se preocupa por las generaciones futuras y espera que su bebé tenga el mejor futuro posible.

Tanto Meghan como Harry también están preocupados por el crecimiento de su hijo bajo el escrutinio público, que es una de las razones principales por las que decidieron mudarse a la ciudad de Windsor. Quieren que su bebé tenga una vida más tranquila y normal, lejos del público, y sienten que la mejor manera de hacerlo es salir de la bulliciosa ciudad de Londres.

La reina Letizia de España tiene una nueva debilidad en su vestimenta y es británica

La soberana de España parece que vuelve a sus raíces, aunque de vez en cuando sorprende a sus seguidores con looks más atrevidos.

 

Harry puede estar secretamente nervioso, pero se acostumbrará rápidamente a la paternidad y pronto verá que no tiene nada de qué preocuparse.

Te recomendamos en video