La polémica que desató un lujoso regalo que recibió la hija de Carolina Soto

El detalle fue entregado con motivo a la preparación del bautizo de Violetta.

Carolina Soto es una de las colombianas que da de qué hablar en cada publicación que realiza. La polémica que desató un lujosos regalo que recibió la hija de Carolina Soto

En esta ocasión, la presentadora compartió el primer regalo que recibió su hija, Violetta, por la celebración de su bautizo, que será el sábado 16 de marzo.

La caleña mostró las tres grandes cajas donde venía el atuendo que llevará Violetta para la celebración católica.

El tradicional vestido blanco, al igual que unos patines del mismo color, pero personificados y la vela.

 La polémica que desató un lujosos regalo que recibió la hija de Carolina Soto:

Y, aunque no es un secreto para nadie que la presentadora de 'Día a Día' es devota a su religión, algunos cuestionaron la celebración.

En los comentarios de la publicación algunas mujeres afirmaron que sacramento del bautizo en niños no es bíblico, por lo que se desató controversia.

Por un lado, algunos comentarios afirmaron que tomar una decisión por los niños en una religión no es correcto.

Pero, por el otro, muchos afirmaron que no hay nadie mejor que la mamá para aprender a tomar importantes decisiones como lo es elegir un camino espiritual.

View this post on Instagram

#CarolinaSoto

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Después de unas horas, sus seguidores dejaron de lado la atención a la discusión y preguntaron sobre quienes serían los padrinos de la bebé. Además, preguntaron si al igual que su hijo Valetino va a compartir algunos momentos en sus redes sociales.

Pues, no cabe duda que la presentadora no escatima en gastos a la hora de llevar por todo lo alto este tipo de celebraciones. Recordemos que con su primogénito la celebración estuvo llena de detalles que demostraron el buen gusto de la caleña.

Además, fue en ese mismo evento donde Pipe Bueno enamoró a más de una con su lado más paternal, recibiendo al pequeño como su ahijado en sus brazos.

 

Te mostramos en video: