Espectáculos

Kim Kardashian causa furor en Instagram por su drástico cambio de look en el cabello

Un nuevo color de cabello sorprendió a los fanáticos.

En más de una ocasión Kim Kardashian ha causado controversia en las redes sociales. Sea por sus atrevidas fotos o por algún cambio en su estilo son millones las reacciones que causa por sus publicaciones.

En esta  ocasión, sus seguidores enloquecieron debido al radical cambio de color que kim le hizo a su cabello.

 

Recomendados

 

Aunque ya había hecho drásticos cambios en su melena, esta vez Kim Kardashian fue más allá y utilizó un color que se le había visto antes: azul menta.

Según el portal web ABC, el cambio de color de cabello fue responsabilidad del estilista de confianza, Chris Appleton, quien ya se ha encargado de hacerle grandes cambios de estilo a la empresaria.

La publicación de Kim superó los 10.000 comentarios, entre los cuales destacan los halagos, sin embargo hay quienes mostraron su desagrado.

Algunos de los usuarios afirmaron que el nuevo look de Kim es una copia del color que utilizó recientemente su hermana menor Kylie Jenner, mientras otros dudan que el cambio haya sido real.

En diversas ocasiones las Kardashian han utilizado colores diversos en sus melenas, sin embargo, en muchas ocasiones solo se trata de pelucas que se quitan fácilmente.

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos