Espectáculos

Justin Bieber está “aislado” en medio de su depresión y preocupa a sus allegados

Justin Bieber, con tan solo 25 años, ha tenido que lidiar con muchas cosas a lo largo de su corta vida y ahora experimenta un duro momento luchando contra la depresión.

Incluso, el mismo cantante compartió un mensaje en su Instagram pidiéndole a sus fanáticos que rezaran por él, confesó sentirse “desconectado y extraño” pero que finalmente estaba enfrentando sus problemas.

Lo que preocupa a sus allegados es que Justin está aislado, alejado de todo mientras siguen los “problemas de confianza” con su esposa, la modelo Hailey Baldwin.

Recomendados

“Justin Bieber ha estado muy deprimido y buscó asesoramiento y tratamiento privado y confiando en su fe”, expresó un informante del artista a la revista Us Weekly.

“Está en Canadá y se ha aislado. Siente como si lo trataran como a un animal donde quiera que vaya y siempre hay gente alrededor o paparazzi en los arbustos tratando de sacarle fotos”, agregó la fuente.

Así mismo, los amigos del intérprete de Sorry “están preocupados por su relación con Hailey” señalando que los dos “todavía tienen problemas de confianza y un momento difícil”.

La fuente agrega: “Él todavía quiere y necesita que ella sea su esposa y ella quiere apoyarlo, pero es difícil cuando está pasando por todo esto”.

La depresión de Justin Bieber

De acuerdo a allegados citados por la revista Us Weekly, Bieber no está recluido en un centro de rehabilitación sino  que ha visitado a varios médicos para resolver sus problemas emocionales.

“Él no quiere ser dependiente de la medicación. Lucha con altibajos, ansiedad, depresión e incertidumbre sobre el futuro”, detallaron.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos