Espectáculos

Josefina Montané saca suspiros con fotografía sin una gota de maquillaje

La actriz mostró su rostro completamente al natural

Josefina Montané es uno de los rostros más lindos de la televisión chilena, pero además de su belleza, la actriz deslumbra por su talento en cada una de las producciones de las que forma parte.

Actualmente, interpreta a Ágata en «Pacto de Sangre», la teleserie nocturna de Canal 13 de la que comparte algunas imágenes en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, su trabajo no es lo único que muestra en redes sociales, ya que también publica imágenes de su día a día y algunos datos de belleza.

Recomendados

Esta vez, sin embargo, sorprendió a sus seguidores con una fotografía completamente al natural. «Hoy. Los días que no grabo dejo que mi piel descanse de tanto maquillaje», fue el texto con que acompaño la publicación y que ya acumula 26 mil ‘me gusta’.

«Eres igual de linda sin maquillaje. No todas pueden decir lo mismo. Hermosa y talentosa», «Eres muy Bella sin maquillaje…» y «Eres hermosa…. No necesitas maquillaje», comentaron algunos de sus seguidores.

Y es que como muchos observaron, la actriz luce igual de bien con o sin maquillaje. Pese a esto, muchos señalaron que no necesita nada de pintura. «No lo necesitas!!!! Eres muy linda!!!!», fueron las palabras de una persona.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos