Espectáculos

El nuevo escándalo en el que Jordyn Woods estuvo envuelta

La quisieron atacar por su nuevo look, y terminaron pidiendo perdón.

El escándalo de Jordyn Woods

Jordyn Woods ha estado envuelta en el escándalo por lo sucedido con Tristan Thompson. El clan Kardashian ha decidido alejarse de quien traicionó su confianza.

Mucho odio recibió la joven de 21 años, tanto que decidió dar su versión en el programa de Jada Smith. Esto dividió las opiniones en redes sociales. Aunque la joven continúa alejada de su mejor amiga Kylie Jenner, a quien no logró convencer.

Esto ha sido tomado como burla y muchos no han dudado en hacer sus comentarios al respecto. Fue la marca Bellami Hair quien no tuvo reparo en dar a entender lo que pensaba de Jordyn. 

Recomendados

La joven hizo un cambio de look, y se cortó el cabello. Después de semanas desaparecida, regresó con su nuevo look lo que fue motivo de mofa para muchos. 

Ellos compartieron un meme el cual expresaba este mensaje:

«Cuando Kylie Jenner deja de pagar tu estilo de vida, incluidas tus extensiones de cabello». Acompañaron la publicación con la leyenda: Un mal cabello está a tan solo una traición. Estos memes nos han encantado. Compra en www.bellamihair.com por el cabello que te mereces.

Joryn continúa siendo alguien muy querida, y no dudaron en defenderla. Asimismo, el público los tildó de racistas al decir que el cabello afroamericano era «malo» o «descuidado».

«Queremos pedirle una disculpa sincera a Jordyn Woods y a nuestros seguidores por la publicación pasada que fue compartida en nuestra plataforma con la que varios se sintieron ofendidos directa o indirectamente. Creemos que todos los tipos de cabello son hermosos, especialmente el natural, no quisimos lastimar a nadie con nuestro post».

Woods ha decidido no contestar.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos