Espectáculos

James Gunn se reincorpora como director de ‘Guardianes de la Galaxia 3’ luego de polémica por pedofilia

El director había sido despedido por unos comentarios polémicos en Twitter

Disney ha reincorporado a James Gunn como escritor y director de Guardians of the Galaxy 3, y lo he confirmado con Marvel y el equipo de Gunn.

PUBLICIDAD

La decisión de volver a contratar a Gunn (fue despedido en julio pasado por Disney después de que se hiciera públicas unas boramas en redes sociales sobre pedofilia) fue una que fue considerada y hecha en realidad hace meses, luego de conversaciones conel liderazgo de los estudios Disney y el equipo de Marvel Studios.

 

Después del despido, el presidente de Walt Disney Studios, Alan Hornmet, con Gunn en múltiples ocasiones para discutir la situación. Persuadido por la disculpa pública de Gunn y su manejo de la situación después, Hornmet decidió revertir el curso y reincorporar a Gunn.

Los mensajes de las redes sociales eran indefendibles, pero el cineasta nunca hizo nada más que culparse a sí mismo por el mal juicio mostrado en un momento en que trataba de ser un provocador.

Se habla de que James Gunn también puede dirigir la segunda parte del Escuadrón Suicida

En última instancia, las misivas de James Gunn eran palabras mal elegidas y no acciones, aunque el desencadenante rápido de Disney era completamente comprensible cuando los mensajes de las redes sociales fueron reportados por primera vez por medios como Fox News.

 

Estos son buenas noticias ya que las dos primeras películas de la franquicia han sido alabadas por la crítica especializada, en gran parte gracias al trabajo de Gunn.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último