Espectáculos

Gala Caldirola dedica extensa respuesta a mujer que la criticó porque “no trabaja”

La modelo invitó a reflexionar tras recibir un ácido comentario

Luego de recibir varias críticas en redes sociales, la modelo Gala Caldirola le respondió largamente a una mujer que la juzgó por «no trabajar».

La española, que saltó a la fama por su participación en «¿Volverías con tu ex?», confesó sentir rabia por las palabras de la usuaria, que se refirió al tiempo libre del que esta goza y que le permite, entre otras cosas, ir al gimnasio para ejercitarse.

Por eso, aprovechando su visibilidad en Instagram, Gala Caldirola escribió un extenso mensaje con el que invitó a reflexionar.

Recomendados

«A veces, cuando tengo tiempo, me dedico a leer los comentarios que me dejáis. Y así como a veces el cariño llena mi corazón, también veo comentarios que me llenan de rabia! Hoy leí un comentario así: ‘las mujeres chilenas que sí somos trabajadoras, no tenemos tiempo para ir al gimnasio como Gala, que no lo es'», partió diciendo.

«¿A donde quiero llegar? Realmente alguien puede creer que una mujer madre de un bebe de 1 año no es trabajadora??? Quiero dirigirme a la persona que escribió ese comentario y le pediría que se acercase a su madre, y le dijera : ‘mamá, tú me diste la vida, pasaste mil noches despierta tratando de calmar mis llantos aunque tuvieras mucho sueño, y al día siguiente despertabas con una sonrisa cuando mis ojitos se abrían para empezar conmigo el día, aunque estuvieras agotada», continuó.

«Ser madre es el trabajo más complejo, pues nadie te enseña hacerlo. No tiene horarios ni pereza, así que ve y pregúntale a tu mamá: ‘¿fui mucho trabajo?’. Reflexionen las personas que todavía creen que las mujeres que crían a sus hijos NO trabajan!! Y en especial, las MUJERES que denigran a su propio género con pensamientos tan machistas», finalizó.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos