FOTO: El lujoso closet de Kim Kardashian que todas deseamos tener

La empresaria dejó ver parte de su "tienda" personal de carteras y calzados.

Cuando se trata de zapatos, podemos hasta babear por ellos. Kim Kardashian publicó una imagen que nos hace expresar "Wow". Y es que 'socialite' soltó una foto de su lujoso armario que ya supera los 2 millones de "likes".

Carteras de todos los tamaños y colores, además de diversos estilos de calzados. Así es el closet de la famosa empresaria, que posó en el centro de la foto. Más de 13 mil 400 comentarios generó el posteo. Para nadie es un secreto que la modelo es una adicta al fashion. No olvidemos que también es ama y dueña de su propia línea de maquillaje: KKW Beauty.

View this post on Instagram

Fittings ✨

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En las reacciones, @kari_acaro escribió: "Wow, ya quisiera tener la mitad aunque sea". Por su parte, @walterdantzler bromeó: "¿Is that your closet or a store?" (¿Es un closet o una tienda?). En otra de las impresiones, @gladysramos7000 afirmó: "Es un sueño".

Recientemente, ya Kim Kardashian había sorprendido con un radical cambio de look. Coleccionando otros 2 millones de "me gusta", la esposa del rapero Kanye West mostró un cabello verde estilo sirena. Y apenas hace dos días lució en Instagram un vestido de "les Méduses", una representación de los años 1999 y 2000.

View this post on Instagram

🧜‍♀️

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Te recomendamos en video