El feo gesto de Luis Fonsi con la cantante colombiana Karol G

El desplante del que todos hablan.

Karol G sigue creciendo a pasos agigantados en la industria musical. El feo gesto de Luis Fonsi con Karol G que generó comentarios.

Como resultado de esto la cantante es una de las asesoras de uno de los equipo de 'La Voz España'.

Allí, la colombiana comparte con algunos artistas internacionales como Luis Fonsi y Paulina Rubio, entre otros.

Si embargo, la emoción hizo que en una de los recientes capítulos se quebrara.

El emotivo acto hizo que los artistas que se encontraban allí reaccionaran, menos uno, el boricua.

Luego de la presentación de uno de los participantes Karol quedó conmovida y lo quizo compartir con sus compañeros.

"Estoy súper quebrada por dentro (…) enserio aunque ustedes no lo crean yo estoy súper agradecida y lo tenía que decir en este momento", confesó entre lágrimas la colombiana.

En ese momento todos los jurados se pararon a abrazarla y a halagarla por su calidad humana. Incluso, Paulina Rubio le dijo: "quédate aquí para siempre". 

El feo gesto de Luis Fonsi con Karol G que generó comentarios:

Pero, Luis Fonsi ni se paro de su silla para unirse al encuentro de los artistas, por lo que muchos usuarios en redes lo tildaron como un "desplante".

"Luis Fonsi fue el único que no se levantó. Mientras Karol G muestra su humildad frente a la televisión", "A Luis Fonsi no le valió nada las palabras de Karol G, ni siquiera se levantó a darle apoyo", "Qué frío Fonsi, se le subió la fama, ¿no?", fueron algunos de los comentarios.

No obstante, los dos artistas (el boricua y la colombiana) han hecho colaboraciones. De hecho, Fonsi invitó a Karol G a cantar con él la versión remix de su canción 'Calypso'.

Pero, la reacción que tuvo con la interprete de 'Mi cama' ha dado de qué hablar, y no son cosas positivas para el puertorriqueño.

Te mostramos en video: