Espectáculos

Como en los viejos tiempos: Drake y Josh vuelven a estar juntos

Drake y Josh fue una exitosa serie juvenil de Nickelodeon.

¿Vuelve la exitosa serie Drake y Josh? No, pero al parecer Drake Bell y Josh Peck estarán trabajando en nuevos proyectos codo a codo.

Drake Bell le dijo a Justin Sylvester de E! que él y su hermano de televisión Josh Peck, protagonistas en la serie juvenil Drake y Josh de Nickelodeon durante cuatro temporadas y dos películas entre 2004 y 2008, están trabajando en “algo”.

 

Recomendados

«Bueno, no exactamente Drake y Josh, pero Josh y yo hemos estado hablando. Ha venido con algunas ideas geniales. Y, sí, no puedo explicar exactamente lo que estamos haciendo, pero va a ser realmente genial  y emocionante. Estoy muy emocionado de hacerlo «, dijo Bell.

 

Cualquiera que sea el proyecto, Bell dijo que está esperando la reacción de los fanáticos. «Dondequiera que vamos, obtenemos ‘¿Cuándo será el reinicio? ¿Cuándo será el reinicio? ¿Cuándo vuelven ustedes?», dijo.

 

Pero no se trata de un reinicio después de un Drake Parker y Josh Nichols mayores.

 

«Ninguno de los dos quiere hacer un reinicio», dijo Bell. «Tenía que ser algo genial, tenía que ser creativo, así que, no, sinceramente, nunca pensé que volveríamos…  Creo que hemos encontrado algo que es un poco más creativo y un poco más emocionante».

Bell y Peck trabajaron juntos en The Amanda Show, protagonizada por Amanda Bynes. Dijo que su vínculo y química con Peck fue instantáneo.

 

«No sé qué es, pero funciona», dijo.

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos