Espectáculos

El doloroso tratamiento con agujas que Thalía se aplica para recuperarse de un virus

La actriz mexicana atraviesa un delicado estado de salud que la ha mantenido en reposo

Tal parece que el estado de salud de Thalía no progresa. La famosa cantante mexicana no ha mejorado de un fuerte virus que se ha alojado en su organismo, tanto así que ha través de sus redes sociales ha publicado un tortuoso tratamiento al que se ha tenido que someter para mejorar: le entierran agujas en los pies.

La interprete de Equivocada compartió unas grabaciones en las que aparece en su cama descansando, debido al malestar que le ha provocado la gripe. Ella misma confesó lo enferma y débil que se siente y que necesita reposo para reponerse.

«¡Esto es lo que pasa cuando tu otra mitad trata de ser empático, mientras traes el peor de los resfriados!», mencionó en la descripción del video y durante la grabación se refiere a su esposo, el empresario Tommy Mottola diciendo: «¿No quieres que te contagie? Cuidas de mí a lo lejos» mientras este, bromeando, se aleja corriendo.

Recomendados

Thalía también usó sus historias de Instagram para hablar de su salud. Allí expresó tener tos, malestar en el estómago, fiebre, mocos y dolor en todo el cuerpo. También aseguró que ese virus se debe a que salía constantemente de su estudio a respirar la nieve y los cambios de temperatura la afectaron.

Lamentablemente la mexicana parece no mejorar. Por tal motivo tuvo que someterse al tratamiento extremo de enterrar agujas en sus pies. Su seguidores no tardaron en expresar preocupación por ella y enviaron muchos mensajes para animarla en su enfermedad.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos