Así fue la escandalosa pelea de 'Epa Colombia' con youtuber caleña

Policías llegaron hasta el lugar para saber lo que pasaba.

Daneidy Barrera, la popular Epa Colombia, no se queda callada con nada. Así fue la escandalosa pelea de 'Epa Colombia' con youtuber caleña

Y, así como continúa su tour por Colombia, al parecer sus peleas también. Hace algunos días 'Epa' confesó en sus historias de Instagram que arribó a Cali, pero allí fue recibida con una pelea.

Una youtuber que se hace llamar en redes 'La Monaguisa', compartió un video criticando a la famosa empresaria. Y es que la caleña afirmó que puede que la capitaleña sea exitosa con todos sus emprendimientos, pero eso no le quita lo ñero.

Así fue la escandalosa pelea de 'Epa Colombia' con youtuber caleña:

"Usted cree que va a venir a armar imperio acá, no señora, la que manda en Cali soy yo. Y, ¿fracasada? Todo lo que ve es natural, duélale a quien le duela", dijo la caleña

'Epa' no se quedó callada y las ofensas continuaron, hasta que ambas partes aceptaron en verse. Donde ambas mujeres confesaron en que el encuentro definiría todo, así fuera a punta de "mechoneadas".

"Voy para el parque del perro, aquí en Calí, para mechonearla y quitarle todas las extensiones", expresó 'Epa'.

 

View this post on Instagram

#epacolombia

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Al parecer las dos mujeres llegaron a la cita con sus respectivos acompañantes. Luego de intercambiar algunos insultos las dos mujeres al parecer arreglaron sus diferencias.

"Bueno señores aquí estamos con la 'Epa' y quiero decirles que ya arreglamos todo a pesar de que llegaron una mano de chismosos", expresaron en uno de los videos de la caleña.

 

View this post on Instagram

#lamonagisa #epacolombia

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Y, es que 'La Monagisa' posteriormente compartió un video donde unos policías le preguntan sobre la pelea que hubo en el parque. A lo que ella le respondió:

"Un problema social, pero no pasó nada señor agente". 

Te mostramos en video: