Aseguran que Jennifer Aniston y Brad Pitt se casaron en secreto en México

Siguen siendo una de las parejas consentidas del público

Un tabloide estadounidense aseguró que Brad Pitt y Jennifer Aniston se fugaron a México a casarse en secreto.

El informe dice que la expareja se engancharon en secreto en México el mes pasado, y Angelina Jolie está furiosa por el supuesto matrimonio. Una supuesta fuente cercana a la pareja le dice a la revista que Jolie está acusando a su exmarido de "bigamia" ya que todavía no están legalmente divorciados, y quiere obtener la "máxima venganza" poniéndolo "tras las rejas".

Como se informó ampliamente, el avión de Aniston se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia mientras se dirigía a Cabo San Lucas unos días después de su 50 cumpleaños el mes pasado. Según la revista, el aterrador incidente fue lo que la inspiró a caminar de nuevo por el pasillo con Pitt. "Se dio cuenta de que la vida es corta y que podría haberse muerto fácilmente en un accidente aéreo", dice la supuesta fuente del periódico. "Jennifer supo entonces que tenía que seguir su corazón y volver a casarse con Brad".

Según cuenta la historia, Aniston se reunió con Pitt en México en algún momento de sus vacaciones, y "cuando nadie estaba mirando, se escabulló y se casó en una ceremonia de compromiso rápida". "Tendrán una fiesta más grande para los amigos", agrega la fuente.

 

La historia parece inventada y, lamentablemente para los fanáticos de la pareja, así lo es. Ningún representante de Brad o Jennifer confirmó la noticia y no hay reportes de que han estado juntos luego del cumpleaños de Jennifer.

Te recomendamos en video