Espectáculos

Angelique Boyer confiesa tuvo labio leporino, y manda un poderoso mensaje

Angelique Boyer mandó un poderoso mensaje sobre la verdadera belleza.

La confesión de Angelique Boyer

Hace tres años Angelique Boyer confesó que nació con una malformación. Mostró una foto de pequeña con lo que parece ser labio leporino. Algo que ha mostrado con orgullo en lugar de avergonzarse.

No dijo explícitamente que tenía dicha condición pero con su contundente mensaje y con la misma fotografía fue lo que dio a entender. Esta publicación volvió a cobrar fuerza volviéndose viral gracias al éxito que últimamente ha tenido la actriz.

Recomendados

También porque en sus últimas fotografías se muestra natural, sin maquillaje, hermosa, y más feliz que nunca. Ha mandado diversos mensajes a su público sobre el amor propio que todo ser humano debe tener.

El mensaje empoderado de la actriz

La postal que renació muestra a una hermosa bebé con una malformación en el labio. Su rubio cabello, sus grandes ojos azules y en una cubeta se muestra en su más tierna infancia. La cara es innegable y nadie puede negar el parecido.

«Les comparto una foto que es simbólica en mi vida… Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás y, a pesar de ello, quererme mucho y amar, sentir, vibrar», escribió.

Angelique manda un mensaje contundente sobre el lujo de no ser perfecta. Se corona a sí misma como un ser lleno de debilidades y de errores. Pero eso no impide que se ame, y que disfrute la vida.

La publicación de Instagram casi llega a 40,000 mil me gusta y ha tenido comentarios muy positivos. Muchos seguidores aprovecharon a comentar sus experiencias y se sintieron identificados con el pasado de la famosa.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos