Angelique Boyer confiesa tuvo labio leporino, y manda un poderoso mensaje

Angelique Boyer mandó un poderoso mensaje sobre la verdadera belleza.

La confesión de Angelique Boyer

Hace tres años Angelique Boyer confesó que nació con una malformación. Mostró una foto de pequeña con lo que parece ser labio leporino. Algo que ha mostrado con orgullo en lugar de avergonzarse.

No dijo explícitamente que tenía dicha condición pero con su contundente mensaje y con la misma fotografía fue lo que dio a entender. Esta publicación volvió a cobrar fuerza volviéndose viral gracias al éxito que últimamente ha tenido la actriz.

View this post on Instagram

Eternamente agradecida con cada una de las personas que votaron por #amaramuerte en los premios @tvynovelasmex 🙏🏻 fue una noche de fiesta para todo el equipo! Me siento muy afortunada por todo lo que he vivido y por contar con tanto talento 100% Mexicano. El vestido está inspirado en el glam de la época de oro del cine de Hollywood, es una pieza totalmente hecha con cristales de corte baguette en color topaz y una falda en tonos de oro en lluvia de flecos de cristal, de trabajo en 34horas con 20 personas, gracias a cada uno de ellos por depositar su pasión en esta joya, el diseño es vanguardista pero inspirado en los 20,30’s y lo mejor REVERSIBLE 😂, todo el look se creó junto a George Figueroa @george_figueroa Stylist a cargo de la imagen en esta ocasión, que lindo conocerte George ✨❤️ que lindo que me ayudarás a portar con mucho honor y humor el diseño de Victor y Jesse @victoryjesse genios 🙌🏼 lo mejor está por venir! BENDICIONES ❤️ Me encanto conocerlos, son muy amorosos! GRACIAS 🙏🏻 El maquillaje por la talentosa @andreamorenomakeup es una bomba esta mujer 🌹 Peinado por @yoshuamiranda_ tan joven y entregado a su pasión con una gran técnica, eres grande Yoshua. Las joyas hermosas y con elementos naturales, eso me encanta😍 @aguaturcajoyeria Gracias @pp_ayala Haces todo más fácil y divertido! ❤️ Y de tu mano amor @sebastianrulli Te amo Gracias por las fotos📸 @fortinoshez74

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

También porque en sus últimas fotografías se muestra natural, sin maquillaje, hermosa, y más feliz que nunca. Ha mandado diversos mensajes a su público sobre el amor propio que todo ser humano debe tener.

View this post on Instagram

Nadie te va a amar exactamente cómo te imaginas. Nadie va a leer tu mente y tomar todas las estrellas del cielo en el momento Perfecto para entregártelas a ti. Nadie va a venir a tu puerta en un caballo con el zapato que perdiste. Lo entiendes? Por eso tienes que amarte lo suficiente para que otro amor solo añada las velas al pastel que es tuyo. Ya sea que estés soltera o en pareja, nunca olvides amar y cuidar de ti mismo y no me refiero al “Solo yo” No, me refiero al YO TAMBIÉN. Todos miramos las mismas estrellas, aún así vemos las cosas diferentes. Que esta fecha te llene de sabiduría y paz para entender o más que Para entender, puedas vibrar amor en todos los sentidos! Les deseo mucho amor 💖 GRACIAS POR EL QUE ME DAN. Foto @oscarponcemx Make up @giolozano_mua Hair @rasec8419 Stylist @josepe_luis @paualcantar @ximeprz @pp_ayala @karemguedimin

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

El mensaje empoderado de la actriz

La postal que renació muestra a una hermosa bebé con una malformación en el labio. Su rubio cabello, sus grandes ojos azules y en una cubeta se muestra en su más tierna infancia. La cara es innegable y nadie puede negar el parecido.

"Les comparto una foto que es simbólica en mi vida… Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás y, a pesar de ello, quererme mucho y amar, sentir, vibrar", escribió.

Angelique manda un mensaje contundente sobre el lujo de no ser perfecta. Se corona a sí misma como un ser lleno de debilidades y de errores. Pero eso no impide que se ame, y que disfrute la vida.

La publicación de Instagram casi llega a 40,000 mil me gusta y ha tenido comentarios muy positivos. Muchos seguidores aprovecharon a comentar sus experiencias y se sintieron identificados con el pasado de la famosa.

Te recomendamos en video: