Alejandra Guzmán pone un alto a la pelea entre su hija Frida Sofía y Michelle Salas

La cantante está cansada del pleito familiar

El pleito entre la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, y la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, se ha salido de control y cada vez empeora.

View this post on Instagram

Hakuna Matata 🦓

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

Por esto, la cantante ha querido poner un alto e invitar a las jóvenes a reconciliarse. “La imaginación de nosotras las Pinal es grande, pero yo las amo, les mando un beso y ojalá se unan ahorita que necesitamos amor en la familia”, dijo la cantante.

https://www.instagram.com/p/Bn6YKSSBib4/

También aclaró que no se pone del lado de su hija ni tampoco de su sobrina, porque las ama a las dos por igual, solo quiere que arreglen la situación.

“Yo las amo a todas, son mi familia. Entonces, en algún momento pienso que se pueden dar un beso y perdonarse todas las tonterías que a veces uno malinterpreta, y pues es parte de la familia también que a veces uno se pelea con la prima o con la hermana. Pero, yo no me meto porque las amo a todas”, dijo a varios medios de comunicación.

 

La intérprete de Hacer el amor con otro dejó muy claro que “Michelle es mi sobrina, mi ahijada, mi máximo, y Frida ni se diga, es mi hija, mi sol, mi melodía”.

Te recomendamos en video