Espectáculos

Alejandra Guzmán pone un alto a la pelea entre su hija Frida Sofía y Michelle Salas

La cantante está cansada del pleito familiar

El pleito entre la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, y la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, se ha salido de control y cada vez empeora.

Por esto, la cantante ha querido poner un alto e invitar a las jóvenes a reconciliarse. “La imaginación de nosotras las Pinal es grande, pero yo las amo, les mando un beso y ojalá se unan ahorita que necesitamos amor en la familia”, dijo la cantante.

Recomendados

También aclaró que no se pone del lado de su hija ni tampoco de su sobrina, porque las ama a las dos por igual, solo quiere que arreglen la situación.

“Yo las amo a todas, son mi familia. Entonces, en algún momento pienso que se pueden dar un beso y perdonarse todas las tonterías que a veces uno malinterpreta, y pues es parte de la familia también que a veces uno se pelea con la prima o con la hermana. Pero, yo no me meto porque las amo a todas”, dijo a varios medios de comunicación.

La intérprete de Hacer el amor con otro dejó muy claro que “Michelle es mi sobrina, mi ahijada, mi máximo, y Frida ni se diga, es mi hija, mi sol, mi melodía”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos