Espectáculos

Actriz de ‘Betty, la fea’ conmueve en redes sociales con emotivo mensaje a su hijo

La colombiana compartió la felicidad que tiene junto a su familia y sus seguidores lo tomaron con un poco de humor.

Lorna Cepeda es reconocida por su papel como ‘Patricia, la peliteñida’, en la exitosa novela colombiana. Pero, esta semana sorprendió con un rol que muchos no conocían de la actriz. Actriz de ‘Betty, la fea’ conmueve en redes sociales con emotivo mensaje a su hijo

La actriz se mostró como una mamá muy orgullosa en sus redes sociales. Su hijo Nathaniel Paz Cepeda se graduó como publicista, de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Como es costumbre Lorna posó junto  a sus hijos, que tuvo con el mánager y productor argentino Eduardo Paz. Además, le dedicó unas hermosas palabras al recién graduado.

Recomendados

Actriz de ‘Betty, la fea’ conmueve en redes sociales con emotivo mensaje a su hijo:

«Estos son los momentos en los que me siento conmovida y feliz, no saben cuánto, en los que confirmo que cualquier sacrificio que una mamá hace por sus hijos vale absolutamente la pena», confesó.

La reacción por parte de los usuarios en redes sociales fue casi inmediata. Así como felicitaron a la familia por el logro, algunos no dudaron en hacer comentarios sobre la ‘San Marino’, universidad de la que supuestamente estuvo su personaje de Patricia.

«Felicitaciones a tu hijo y a ti. Ahora la pregunta del millón, ¿se graduó en la San Marino?», «Pareces la hermana. Divinos, felicitaciones», «Felicitaciones. Él si no hizo seis semestres en la san marino», son algunos de los comentarios.

Recordemos que….

Lorna Cepeda tiene tres hijos. Daniela, de 26 años, Nathaniel, de 23 años y Mariano, de 21; ellos son producto de la relación que sostuvo con el mánager y productor argentino Eduardo Paz. La pareja duro 13 años, desde 1990 hasta 2003, y en una reciente entrevista reveló que no fueron los mejores años de su vida.

En ese momento tuvo que casarse por los prejuicios de quedar embarazada aun sin estar comprometida, confesó el programa Se Dice de Mí. Además, confesó que la convivencia fue difícil por lo que «quedó un poquito asustada con el tema del matrimonio». 

No obstante, la actriz en dicho programa resaltó que sus hijos son quienes le han traído imparables alegrías

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos