Espectáculos

FOTOS: El atrevido look de Zahara Jolie Pitt que causó sensación durante su última aparición

La joven de 15 años es un referente de la moda.

Angelina Jolie y sus hijos Zahara, Vivienne, Knox y Shiloh, se robaron todas las miradas durante el estreno de la película de Tim Burton, Dumbo.

PUBLICIDAD

La famosa actriz, que volveremos a ver en las pantallas de cine en el papel de «Maléfica» en octubre, deslumbró con un delicado vestido blanco perlado con un escote V diseñado por Atelier Versace.

Pero, la que más sorprendió y enamoró con su look fue su hija adolescente Zahara Jolie Pitt, quien cautivó a todos con un vestido negro.

La joven de 15 años usó un vestido negro con lentejuelas y escote, que acompañó con unos zapatos negros y sus características trenzas en el cabello, que la hicieron lucir impactante y a la moda.

Zahara no deja de sorprender con sus looks y se ha convertido en un referente de la moda. Cada vez demuestra que ya no es aquella tímida niña que conocimos, y se está convirtiendo en toda una mujer.

La hija de la famosa pareja ha demostrado que su color preferido es el negro, pues en cada aparición se decanta por este color para sus diferentes looks, y sin duda este color es el más elegante y le luce muy bien.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último