Espectáculos

Yalitza Aparicio ignora a Paola Rojas durante evento

La oaxaqueña fue criticada en redes por esta acción

Hace unos días se realizó el evento 31 mujeres que amamos, organizado por la revista Quién, que reunió a las mujeres más influyentes de México, y de diferentes organizaciones defensoras de derechos de las mujeres.

Por supuesto, Yalitza Aparicio no podía faltar, y causó sensación al llegar al evento, pues todas querían fotografiarse con la actriz de Roma, y la periodista Paola Rojas, quien también era una de las invitadas, capturó el momento.

Recomendados

En un video compartido en sus redes sociales Paola muestra cómo las famosas se encontraban alrededor de la nominada al Oscar y le rendían homenaje, pero, lo que más sorprendió en las redes es que Yalitza la ignoró completamente.

Muchos criticaron a Yalitza en redes porque ni un saludo ni una sonrisa le mostró a la periodista. Sin embargo, otros la defendían, alegando que la oaxaqueña no se había dado cuenta que estaba siendo grabada, ya que atendía muy amablemente a las mujeres que se querían fotografiar con ella.

De igual forma, la periodista se pudo fotografiar con Yalitza y publicó la imagen a través de su Instagram, donde recibió miles de halagos y likes.

«Qué lindas mujeres», «las admiro a las dos, son nuestro orgullo», «ustedes dos son una digna representación de las mujeres mexicanas», y «que belleza de foto», fueron algunos de los comentarios.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos