Espectáculos

Siguen fuertes los rumores de un romance entre Khloé Kardashian y Scott Disick

La menor de las Kardashian pasó por una dolorosa ruptura recientemente

Scott Disick y Khloé Kardashian han tenido una relación tumultuosa a lo largo de los años. De hecho, en una etapa, Khloé despreciaba activamente a Scott y terminó dándole una bofetada en la cara durante una discusión.

Sin embargo, después de vincularse con problemas emocionales en sus vidas, Khloé estaba pasando por su divorcio de Lamar Odom al mismo tiempo que Scott estaba lidiando con sus problemas de alcohol, se han vuelto muy cercanos, apoyándose y acosándose mutuamente en igual medida.

Durante el fin de semana, Khloe salió por primera vez desde la separación de Tristan Thompson, y se veía absolutamente impresionante.

Recomendados

Y, en lo que parece ser una muestra de apoyo en este momento, Scott decidió publicar una foto de su salida en su página de Instagram en ~ Woman Crush Wednesday, ~ declarando que había estado esperando toda la semana para compartirla.

 

Los aficionados se confundieron de inmediato. Algunos se preguntaban si la menor de las Kardashian y Scott estaban saliendo. Otros pensaron que era un poco extraño ya que Scott estuvo con Kourtney durante 10 años.

Y algunos señalaron que Scott está en una relación con Sofia Richie, pero rara vez publica algo como esto sobre ella.

Otros lo llamaron «extraño». Mientras que algunos comenzaron a juntar de inmediato a Scott y Khloé.

 

 

Sin embargo, muchos fanáticos pensaron que todo era en realidad «familia de apoyo familiar» y elogiaron a Scott por la publicación.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos