Shannon de Lima y su foto con la familia de James Rodríguez

Por primera vez la modelo se dejó ver con la familia del jugador

Shannon de Lima se ha robado la atención de los medios por su relación con James Rodríguez. Y, aunque la pareja no había confirmado su noviazgo, en redes sociales los rumores se intensifican. Shannon de Lima y su foto con la familia de James Rodríguez.

Sin embargo, parece que la modelo confirmó su relación en una de sus recientes apariciones en Instagram.

La venezolana aparece en una de las historias de la hermana del jugador, Juana Valentina; como ocurrió el año pasado en el viaje que realizaron a Israel, donde se le ve la cabeza de la modelo.

Y, en está ocasión la joven le dedica la publicación a Shannon. En el video se ve a Shannon entre Juana y María Del Pilar Rubio (mamá de James). Además, acompañó el video escribiendo:

"Shannon de Lima mi princesa", acompañada de corazones y caritas enamoradas.

En el video se ve en primera plano a las tres mujeres en el estadio, ya que estaban viendo el último partido que jugo el colombiano (Bayern Munich vs. Liverpool). Algunos usuarios de Instagram hicieron capturas del video y lo compartieron en redes.

Shannon de Lima y su foto con la familia de James Rodríguez:

View this post on Instagram

Hermosuras las amooo @juanavr98 @shadelima @marjajua14

A post shared by fans_de_juana (@fans_de_juana90) on

La reacción de la modelo no fue esquiva, más bien envió algunos besos y poses a la cámara. Dejando claro, que la relación que tiene Shannon con, la que sería su nuera, Juana es muy cercana. Al igual que con la mamá del futbolista.

Esta sería la primera vez que la venezolana se atreve a aparecer en las publicaciones de los familia de James. Y, aunque confirmaría que los rumores del noviazgo son ciertos, aún esperamos que la pareja confirme su relación con una publicación de los dos, hecha por ellos mismos.

Recordemos que…

Ese mismo día, de la publicación de Juana, Daniela Ospina se atrevió a hablar por primera vez de su relación ante un medio colombiano.

"El es Harold, una persona con la que hace rato estamos juntos. Bueno, compartiendo momentos, disfrutando, conociéndonos. Es un ser muy tranquilo, maravilloso, trabajador. Y, la verdad es lo que te digo, uno tiene que ir conociendo a las personas, es poco tiempo para hablar más de la cuenta", reveló la empresaria durante la entrevista en Día a Día.

 

Te mostramos en video: